2018-10-21 21:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Qué ha venido hacer Neymar a Barcelona

Neymar ha aprovechado un permiso del PSG para saltarse un partido de la liga francesa y viajar a Barcelona para compartir una jornada de descanso con su amigo Arthur.



Neymar no ha jugado en la última jornada de la Liga francesa con el PSG y se ha dado una vuelta por Barcelona para visitar a su amigo Arthur.

La propia estrella brasileña ha colgado en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que se le puede ver paseando por las calles de Barcelona junto a su amigo, compatriota y compañero de selección.



Sorprende que Neymar se haya dejado ver por la ciudad condal coincidiendo con los rumores que le sitúan en el Real Madrid y también de vuelta en el Barcelona la próxima temporada. Incluso algún medio ha llegado a insunuar que ha pedido a sus antiguos compañeros del Barça que presionen para poder volver de regreso al Camp Nou.

Neymar le debía una visita a su amigo Arthur

Entre emoticonos de rosas, Neymar ha colgado las imágenes de su paseo con Arthur con un mensaje: “ahora sí estoy en Barcelona”, lo que en París se ha interpretado como una auténtica provocación.  "Me hubiera gustado ser Superman, pero no puedo estar en dos sitios en el mismo momento, no me puedo teletransportar", ha dicho con cierta ironía mismo fin de semana en el que no estuvo con sus compañeros del PSG en la goleada sin él al Amiens. 

Arthur no niega que Neymar tuvo mucho que ver en su fichaje por el FC Barcelona. De hecho le consultó antes de ddarle el sí al club azulgrana. "Neymar me habló maravillas del Barça y de la ciudad de Barcelona". Y ahora, parece, Neymar ha querido confirmar que su amigo es feliz en la ciudad condal después de hacer caso de su recomendación. Mientras él disfrutaba de una jornada festiva en Barcelona, sus compañewros sacaban adelante una nueva jornada de la liga francesa en la que Neymar se sabe totalmente presicindible por la debilidad de los rivales del PSG.



 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Deja tu Comentario