2018-10-21 09:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde se muestra optimista de cara al Clásico

Ernesto Valverde habló para los medios de comunicación tras el FC Barcelona-Sevilla.



Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa posterior al FC Barcelona-Sevilla, un encuentro que terminó con victoria para los suyos por 4-2, pero con malas noticias: la baja de Lionel Messi para las tres próximas semanas por lesión. A pesar de esta, el ‘Txingurri’ se mostró optimista de cara a los próximos partidos, especialmente de esta semana: el miércoles contra el Inter de Milán y el domingo ante el Real Madrid.

“Que Messi se retire es significativo porque es duro”

La lesión de Messi: “Hemos empezado muy bien. Hace quince días en la primera jugada nos hizo un gol el Valencia y esta vez nosotros. A veces las situaciones son caprichosas. La lesión de Messi nos ha descentrado. No sabíamos si se podía recuperar y qué vamos a decir. Si se lesiona Messi, te desajustas. Creo que hemos tenido opciones para marcar antes, pero ellos han tenido también opciones. Estamos contentos porque va a ser una semana difícil. Empezar ganando nos gusta. Recuperamos el liderato”.



Luis Suárez rompió su mala racha: “Lo de Luis es así. A veces vamos a los términos absolutos, si marca o no marca. Luis siempre nos da mucho”.

El partidazo de Ter Stegen: “Nos ha sacado las castañas del fuego puede decirse. El año pasado encajábamos pocos goles y este año, a veces sin recibir demasiados disparos, estamos encajando gol. El Sevilla estaba delante”.

La pérdida de confianza de Dembélé: “No lo sé. Al final los jugadores juegan a veces y otras no. Él ha participado en el comienzo de temporada. No ha sido titular en los últimos tres partidos, pero contamos con él. Esto del fútbol ya sabemos cómo es”.



Optimista para la semana que se viene: “Llegamos bien, con ganas. El miércoles nos jugamos el liderato con el Inter y el domingo el Clásico con todo lo que se supone. Es una semana difícil, pero es importante empezar con buen pie”.


Deja tu Comentario