2018-10-24 18:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Florentino Pérez ya le desprecia hasta su amigo Mourinho

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que Lopetegui está condenado pero no encuentra un recambio de su gusto



Malas noticias para Florentino Pérez. Otra más. Por si los ridículos constantes del equipo de Lopetegui no fueran suficientes, el Plan B del presidente también le ha dado calabzas. Florentino había aproximado posiciones con un viejo conocido, José Mourinho, de cara a un posible reemplazo en el banquillo del Bernabéu. Sin embargo, parece que el portugués no está por la labor.

El actual técnico del Manchester United ha comparecido en rueda de prensa previa a la jornada de Champions y ha hablado sobre su posible regreso al Bernabéu.  Y parece que el portugués no tiene ninguna intenció de volver a entrenar al Real Madrid de Florentino Pérez.



Mourinho también le dice "no" al Madrid

En la previa del decisivo duelo de Champions que enfrentará a su United con la Juventus de Cristiano Ronaldo, la actualidad vinculó al técnico portugués con un posible regreso a España. Su respuesta fue clara: “No pienso en el Madrid. Quiero quedarme aquí. Quiero estar aquí hasta el último día. Solo pienso en el Manchester United”.

Las calabazas de Mourinho al Madrid y a su amigo FLorentino suponen un duro golpe para la Caverna ya que hasta Pedrerol estaba emocionado ante la posibilidad de su vuelta. De este modo, Mourinho se suma a la larga lista de entrenadores que dijeron "no" al Madrid, lo que acabó provocando la contratación a la desesperada de Julen Lopetegui.


Deja tu Comentario