2018-10-22 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Dónde está The Best Modric? ¿Se ha encogido?

Apenas unas semanas han bastado para desmontar la pantomima del Real Madrid.



El problema de cuando hinchas tanto una mentira, es que al final te explota en la cara, haciéndote mucho más daño de lo que debería. Esta máxima se la podría aprender el Real Madrid, que la ha vivido por partida doble en estos primeros meses de competición. Los merengues fardaron al inicio de curso de una nueva era 'post Cristiano' con un juego coral y una inspiración divina, que en apenas unas semanas se ha convertido en un infierno. Pero esto también se puede aplicar a la pantomima que los blancos organizaron alrededor de Luka Modric.

Un Modric que no es, ni de lejos, el 'The Best', visto su papel en plena crisis merengue. De hecho, su rendimiento ha sido lamentable, incapaz de cargarse el equipo a sus espaldas, ni siquiera para frenar la sangría de goles en contra. A varias semanas de que se entregue el Balón de Oro, la campaña del croata ha caído por su propio peso, y todo el mundo ha visto que es un jugador común sin ninguna capacidad especial.



Modric, retratado con la crisis blanca.

Si ya resultaba polémico que le dieran el premio 'The Best' al merengue a pesar de terminar la pasada liga a 17 puntos del Barça y de tener un papel no protagonista en la Champions merengue, los agravantes de este curso deberían ser más que suficientes para apartarle de forma definitiva de la distinción que todavía queda pendiente por entregar en diciembre.

Ahora, Modric 'lidera' a un penoso Real Madrid, lo que demuestra no sólo su pésima capacidad de liderazgo, sino que también desenmascara la propaganda blanca, que una vez más ha quedado en nada.


Deja tu Comentario