2018-10-27 04:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça manda en todas las ligas de España

El club blaugrana no sólo lidera la tabla de clasificados en el fútbol.



Una victoria de mérito ante el Sevilla ha permitido al equipo blaugrana recuperar el liderato de LaLiga, después de que los hispalenses estuvieran en la cabeza de la clasificación durante todo el parón por partidos de selecciones. El cuadro culé, aun mermado con la baja de Leo Messi, llega al Clásico como gran referencia del torneo y un punto de ventaja respecto al segundo clasificado. Pero la hegemonía del club no sólo se limita al buen funcionamiento de los cracks del fútbol.

Y es que todas las demás secciones profesionales de la entidad también lideran la tabla de clasificación. En baloncesto, los hombres de Pesic han tenido un inicio formidable en el torneo regular, con cinco victorias en cinco choques. El Real Madrid es el único que les aguanta el pulso, aunque en la siguiente posición por el 'basket average'. Este viernes esperan trasladar su racha a la Euroliga.



No importa qué deporte sea: el Barça, líder en todas sus ligas.

En balonmano, y como ha sido tendencia estos últimos años, la Liga es blaugrana. Los de Xavi Pascual no tienen rival ni en España ni tampoco en Europa, donde también lideran la tabla de clasificación, además de haberse proclamado campeones del mundo. Tampoco en hockey son capaces de hacer sombra a los culés, que ya sacan cinco puntos al Liceo gallego en la tabla.

El fútbol sala también sonríe al Barça. A pesar de sufrir una dolorsa e inmerecida derrota en la última jornada, el conjunto culé sigue siendo líder, igualado con ElPozo Murcia y Palma Futsal. El Inter Movistar, gran rival de los culés,está cuatro puntos por debajo. Sin duda, el Barça puede presumir de una salud impecable en todos los deportes donde tiene representación profesional.


Deja tu Comentario