2018-10-22 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El desprecio de TVE hacia el partido de Copa del Barça en León

En la Televisión Nacional consideran que es más importante la gala de Operación Triunfo que el partido de Copa del Barça



El 'amor' de RTVE por el Barcelona sigue demostrándose día tras día. La última del Ente público televisivo consiste en anteponer la gala de Operación Triunfo al debut del Barça en la Copa del Rey. El caso es que el conjunto azulgrana debutará en 'su' competición el miércoles 31 de octubre en León, ante la Cultural Leonesa. Ese mismo día, y sobre la misma hora, el programa OT celebra su gala 5.

En principio, el encuentro iba a ser emitido por TVE en La1 a las 21h30 de la noche, un horario que coincidía en parte con la gala semanal de Operación Triunfo. A pesar de que, en un principio, se planteó la idea de que el programa musical empezara más tarde, finalmente TVE ha decidido despreciar al Barça.



TVE antepone Operación Triunfo al partido del Barça

Para poder emitir el partido, TVE debía retrasar casi una hora el inicio del programa musical, un hecho que ha provocado las quejas de los espectadores de OT en las redes al conocer la coincidencia horario. Finalmente TVE ha decidido mantener Operación Triunfo en su horario y canal habitual y será el partido del Barça el que cambie de cadena. El choque se emitirá por Teledeporte, por lo que los fans de OT ya pueden respirar tranquilos.

En cualquier caso, aquellos que 'pasen' de escuchar a TVE con sus comentarios madridistas, recuerden que el partido también lo emitirá Gol, que comparte derechos con Televisión Española


Deja tu Comentario