2018-10-22 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El drama que está viviendo Morata en el Chelsea

Las críticas sobre Álvaro Morata en el Chelsea no dejan de crecer por sus constantes fracasos de cara a gol



Álvaro Morata sigue con su particular 'via cruzis' desde que salió del Madrid. Las prisas de Morata por salir del Bernabéu pensando que se comería el mundo se le están atragantando. Si su primer año en el Chelsea ya fue decepcionante -hasta tal punto de perderse el Mundial-, el segundo curso no va camino de ser mejor.

Mientras el equipo de Londres sigue creciendo en la Premier, Morata sigue siendo el futbolista más criticado del equipo de Sarri. El español no acaba de asentarse en el once titular del Chelsea. La temporada pasada empezó como un tiro pero poco a poco se fue desinflando y cuando llegó Olivier Giroud, Antonio Conte le brindó menos oportunidades.



Ruud Gullit se suma a las críticas a Morata

Ruud Gullit, leyenda holandesa del equipo londinense, pone todavía más complicada situación que atraviesa Álvaro Morata en el Chelsea. El ex jugador del conjunto del londinense ha aludido a la falta de confianza por parte de sus compañeros de ataque en el poder productivo del ex delantero del Real Madrid, por lo que evitan pasarle el balón.

Pero Gullit cree que sobre la espalda de Morata no puede recaer todo el peso de sus desgracias: "Sus compañeros de ataque no hacen nada por generar escenarios de gol para él", afirmaba en BeIn Sports. "Lo peor puedes es que puedes ver con frecuencia a Willian y Hazard ocupando zonas interiores o acabando sus propias jugadas porque no confían en él. Pero cuando sí tuvieron opción para pasarle el balón, hubo un momento en la primera mitad donde te preguntas, ¿dónde está Morata?. Él no estaba allí. Así que por eso no creen en él". Finalizó el holandés.


Deja tu Comentario