2018-10-24 10:10 Fichajes Por: Fede Peris

El ex del Barça que suena como fichaje galáctico en enero

En el Bernabéu podrían ser protagonistas de la 'bomba' del mercado de invierno.



El Real Madrid necesita pólvora en ataque, y con mucha urgencia. Tuvo que ser Marcelo quien rompiera la larguísima racha sin marcar del equipo blanco, y lo hizo con un tanto estéril que no evitó una más que dolorosa derrota en casa frente al Levante. Sin Cristiano, y con un Bale y un Benzema incapaces de tomar las riendas en el panorama ofensivo, no sólo urge el cambio de entrenador, sino también la llegada de un goleador.

Lo más llamativo es el nombre del delantero que ha aparecido recientemente en la órbita merengue: nada menos que Zlatan Ibrahimovic. Quien fuera atacante del Barça podría regresar a LaLiga, esta vez con la camiseta blanca, según ha contado Manolo Lama en la 'COPE'. Según el periodista, el veterano delantero llegaría como una opción de emergencia al coincidir ss intereses con los de la entidad merengue.



Las cosas le van bien al sueco en Estados Unidos: ha marcado 22 tantos en 25 partidos, aunque está cansado de la competición americana y medita regresar a Europa. Tiene una oferta del Milan, pero el protagonismo que le ofrece el Real Madrid a su edad resulta más llamativo, por lo que no descarta recalar en el Bernabéu para un fichaje mediático el próximo invierno.

Ibra, opción de emergencia para el invierno.

"Creo que estoy en una situación en la que necesito un equilibrio entre trabajo y descanso. Vengo de una dura lesión, tengo una cierta edad y estoy haciendo cargas importantes de entrenamiento. Por ello, honestamente, no he pensado en regresar a Europa. Tengo dos partidos más en la MLS y espero hacer el Play-Off. No sé qué decir, simplemente no me he parado a pensar en mi futuro", ha manifestado sobre lo que planea el crack.


Deja tu Comentario