2018-10-22 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El feo detalle de Sergio Ramos con un compañero

Sergio Ramos ha tenido una mala reacción con el canterano Reguilón



En el Madrid no hay buenas vibraciones en estos momentos. Tras caer el sábado ante el Levante, después de que se viniera del parón de selecciones y se esperara una victoria blanca tras el desastre de las jornadas anteriores, el equipo está hundido y se nota en los entrenamientos.

Y es que Ramos, capitán del vestuario y figura más influyente como modelo a seguir, ha perdido los nervios esta mañana en el entrenamiento del equipo. En una acción con Reguilón, el canterano le ha dado involuntariamente un golpe en la cara y, Sergio Ramos, fuera de sí, ha concedido un tremendo balonazo al compañero y lo ha seguido con la mirada para darle un segundo pelotazo.



Ante eso, Reguilón se ha mantenido intacto y ningún compañero (al menos que se aprecie en las cámaras), ha salido a parar el bochornoso espectáculo.

Después, Sergio Ramos ha pedido perdón por las redes sociales a su compañero y al madridismo, aunque la acción ya estaba hecha y denota mucho el malestar que ahora a día de hoy en el grupo.

Reguilón también habló en Twitter para dar carpetazo al asunto.



El vídeo se puede ver más abajo.

 

Ramos cree que no deben cambiar a Lopetegui

Palabra de capitán. Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación después de la dura derrota en el Santiago Bernabéu contra el Levante UD por 1-2. El Real Madrid está pasando por un mal momento, pero el central andaluz dejó claro que en su opinión no es necesario despedir a Julen Lopetegui porque esa decisión nunca es buena. En este sentido, también concluyó que el equipo está pasando por una mala racha pero indicó que todavía están vivos en Liga.

Lopetegui tiene el apoyo del vestuario: “Siempre dije que los cambios de entrenador nunca son buenos para nadie. Es un poco ventajista. Hay que mantener la calma. No tomamos las decisiones de quién tiene que ser entrenador. Julen tiene el apoyo de todos sus jugadores y entre todos vamos a ver la manera de dar un vuelvo a todo esto”.

Florentino bajó tras la derrota: “Sería muy descarado contarte lo que pasa, no lo voy a hacer. Son códigos del vestuario. El presidente suele bajar siempre. Conmigo, con el capitán, tiene mucha confianza, hablamos de todo. Ha habido una opinión que nos tenemos que dar y nada más. La decisión de destituir no corre a cargo de los jugadores”.

Todavía cree en Lopetegui: “Julen es una persona muy motivadora, motiva muy bien, transmite, convence. Ante todo hay que creer y él es el primero que lo hace. Cuando vives un momento así te vas jodido, no sólo el entrenador sino todos los jugadores. Todos podemos hacer más y vamos a trabajar para ello”.

Lopetegui no sigue porque lo diga Ramos: “Si me piden opinión, la doy, pero una decisión tan importante del club no creo que dependa de la opinión de un jugador. Antes de tomar la decisión siempre se pregunta, pero si después tiene una influencia o no eso no lo sabemos”.

 


Deja tu Comentario