2018-10-22 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino no tiene dudas: Conte es el elegido

El italiano acapara todo el protagonismo entre los candidatos a sustituir a Lopetegui.



La derrota ante el Levante ha transformado el bache del Real Madrid en una seria crisis, con un responsable más que claro y unas medidas desde la cúpula que ya son cuestión de tiempo: si Lopetegui no ha sido despedido todavía, es porque Florentino no ha terminado de 'atar' al que será su sustituto en el banquillo merengue. Sin embargo, el nombre elegido no sólo está sobre la mesa, sino que no esconde lugar a dudas.

Pocos dudan de que será Antonio Conte quien tome las riendas del club madridista en breve. Al menos, el italiano es la única opción que contempla el presidente, que ya ha hecho hasta dos llamadas al entorno del ex de la Juve y Chelsea, para sondear su futuro. La primera fue para conocer un supuesto interés del United en el técnico al estar Mourinho en la cuerda floja.



Las llamadas del Madrid a Conte.

La segunda llegó este fin de semana, tras el batacazo en el Bernabéu, y ya fue para transmitir el deseo y la necesidad de incorporar a Conte, según confirmó el Real Madrid a su representante, Federico Pastorello. Todo con una cena entre Florentino y el mismo Conte por medio, para transmitir al técnico, que ahora está sin equipo y aparece como la opción más tentadora, que su llegada al club sería pronta.

El silencio del Bernabéu no se explica por otra cosa que la negociación con el italiano, por lo que se espera que haya 'fumata blanca' dentro de poco y el nuevo técnico sustituya a Lopetegui.


Deja tu Comentario