2018-10-22 11:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino toma nota de la enganchada de Lopetegui con un crack

Por si los resultados no fueran suficiente, el apoyo de ciertos jugadores al técnico se ha diluido.



Cada vez son menos los apoyos de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid. La afición hace ya jornadas que pide recambio para el técnico vasco, Florentino también busca entrenador desde hace semanas, y a juzgar por lo ocurrido recientemente, ya ni en el vestuario hay unanimidad en dar apoyo al entrenador ante su próxima e imparable destitución. De hecho, el vasco habría tenido incluso alguna que otra 'enganchada' con uno de sus hombres.

Así lo han contado en 'Onda Cero', donde han revelado un supuesto 'pique' entre el entrenador y Toni Kroos después de que Isco fuera alineado como titular a pesar de superar una apendicitis algunos días antes: "Hay una gran grieta abierta entre Julen Lopetegui y Toni Kroos. Las declaraciones de Kroos en Alemania diciendo que no es un Casemiro, se las dijo tal cual a Florentino Pérez tras el partido de Mendizorroza", ha detallado el periodista Fernando Burgos.



Desvelan un enfrentamiento Lopetegui-Kroos.

Con un centro del campo extremadamente variable estas últimas temporadas, Kroos y Casemiro eran los únicos que habían permanecido como titulares indiscutibles, algo que ahora el teutón ve peligrar, en beneficio de hombres sin tantos minutos ni oportunidades como Dani Ceballos. Esto ha creado un malestar en el germano, que no ha dudado en enfrentarse al técnico.

Y parece que es el futbolista el que tiene más que ganar, ya que el puesto de Lopetegui está al filo del abismo, mientras que para la afición -y probablemente el sustituto del vasco- Kroos sigue siendo un activo indispensable en la medular.


Deja tu Comentario