2018-10-22 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Horario y donde ver el partido de Champions del Real Madrid

El Real Madrid se mide en esta jornada de Champions al Viktoria Plzsen para recuperar el vuelo



Importante partido el que tiene esta jornada de Champions el Real Madrid, ya que recibe en casa al Viktoria Plzsen con la obligación de ganar y golear. El equipo checo es el más débil del grupo y el Madrid necesita resarcirse a su costa, ya que otro tropiezo pondría las cosas muy negras en el club.

Tras los últimos cinco encuentros, donde solo se ha sacado un punto (frente al Atlético de Madrid) y marcado un solo gol (ante el Levante), el conjunto de Lopetegui debe olvidarse rápidamente y evitar que la situación le afecte emocionalmente, ya que el próximo fin de semana se juega el Clásico, y hay que llegar con buenas vibraciones y haciendo un gran partido en la Champions ante los checos.



Ese partido se podrá seguir a partir de las 21 horas mañana martes, día 23 de octubre en el Santiago Bernabéu. La televisión que lo emitirá en España será el canal de Movistar + Liga de campeones, que se puede seguir mediante las plataformas habituales de las operadoras que televisan los partidos de esta competición.

El partido en el resto del mundo

El encuentro ante el Viktoria Plzsen se podrá seguir en otro países. aquí los horarios:

Perú: 2:00 p.m. (ESPN)



México: 2:00 p.m. (ESPN)

Colombia: 2:00 p.m. (ESPN)

Ecuador: 2:00 p.m. (ESPN)

Chile: 4:00 p.m. (ESPN)

Argentina: 4:00 p.m. (ESPN)

Brasil: 4:00 p.m. (ESPN)

La mala racha del Madrid

El Real Madrid de Julen Lopetegui se ha convertido en el equipo de la historia del club que más tiempo ha estado sin marcar: 481 minutos. De esta manera, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui ha superado al Real Madrid de la temporada 1984-85, que se pasó 464’ sin encontrar la red de la portería rival.

En aquella época todo comenzó con un tanto de Jorge Valdano en el 89’ que supuso el 0-3 contra la Real Sociedad en LaLiga. Tras este tanto, el equipo madridista no pudo marcar contra Athletic Club, Atlético, Inter de Milán, Valencia y Hércules, hasta que Santillana consiguió romper la mala racha en la vuelta de las semifinales de la Copa de la UEFA frente al Inter de Milán.

De este modo, el Madrid de Lopetegui ha cogido el testigo del de Molowny con 481 minutos sin poder marcar gol. Todo comenzó contra el Espanyol, cuando Marco Asensio marcó el último tanto blanco hasta el de Marcelo ante el Levante UD. Entre medias, cuatro encuentros sin anotar: Alavés, CSKA, Atlético y Sevilla.

El periplo de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid podría acabar pronto. El Clásico, como ya avanzó Madrid-Barcelona.com, es la fecha límite que le ha marcado Florentino Pérez para alzar el vuelo.


Deja tu Comentario