2018-10-22 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las mentiras de la prensa madridista: Capítulo Juanma Rodríguez

Juanma Rodríguez volvió a dejar claro en El Chiringuito que no tiene ningún rigor ni criterio en sus opiniones madridistas



La Caverna madridista está llena de palmeros y titiriteros al servicio de Florentino y demás estamentos madridistas. Uno de los más destacados es el caso de Juanma Rodríguez, habitual colaborador de El Chiringuito de Josep Pedrerol. En este caso, con la crisis del Madrid de Lopetegui, Rodríguez ha vuelto a hacer gala de sus mentiras más madridisdtas.

En la televisiva tertulia, Juanma Rodríguez es capaz de afirmar que "tan mal no lo haría Mourinho cuando estuvo en el Madrid". Más que curiosa esta valoración del paso del portugués por el Bernabéu. Según la valoración que hace este tipo y los medios propagandísticos madridistas, si Valverde gana Liga y Copa el mismo año es un fracaso. ¿Y al revés?



Mourinho para esconder las vergüenzas

Hablando precisamente de José Mourinho, podemos observar que apenas ganó una Liga y una Copa en tres años. Y no pasó de semifinales en Champions. "Tan mal no lo hizo"... pues sí que está bajo el listón para Juanma. La desesperación de la Caverna es máxima y ya no saben qué decir.

La realidad es que los medios y palmeros madridistas manipulan más que hablan y retuercen la realidad siempre a favor suyo y en contra del Barça. Si Mourinho es la solución de este Madrid, apaga y vámonos, ¿qué ha hecho Mou desde que fichó por el Madrid? El ridículo año tras año y cantidades ingentes de dinero malgastadas.


Deja tu Comentario