2018-10-22 13:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Le colocan al Barça para el clásico a un árbitro que le funciona

El año pasado Sánchez Martínez pitó el clásico del Bernabéi: 0-3, expulsión de Carvajal y penalti a favor del Barça.



José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano, fue el árbitro que el pasado año pasado pitó el clásico del Bernabéu el 23 de diciembre de 2017. Y será el árbitro que el domingo dirija en el Camp Nou el Barça-Real Madrid que se disputará a partir de las 16:15 de la tarde.

Un buen árbitro para el Barça. En el clásico del año pasado, que concluyó con victoria del Barça en el Bernabéu por 0-3, Sánchez Martínez expulsó a Carvajal, pitó penalti a favor del Barcelona y fue uno de los 'protagonistas' de la derrota madridista contra el Barcelona en su propio estadio. La acción ocurrió en el minuto 63, dejó al Real Madrid con diez jugadores la última media hora de juego y Messi aprovechó el favor para anotar de penalti.



Sin Messi, el árbitro es muy importante para el Barça

Se entiende que el Barça, sin Messi y con necesidad de ayuda, haya recurrido a él para pitar el clásico de la décima jornada de La Liga utilizando los resortes del poder que con tanta maestría se ejerce desde el Camp Nou mientras se distrae al personal llorando porque Florentino domina a la sociedad civil española, el clero y el ejército sin moverse del palco del Bernabéu. El pasado año el clásico llegó en la jornada 17 y el 0-3 sirvió para dejar sentenciada La Liga. Esta vez podrñia suceder algo parecido, dado que en caso de derrota el Real Madrid se iría del Camp Nou con siete puntos de diferencia. 

Esta temporada Sánchez Martínez ha pitado el Barcelona-Alavés (3-0) y también el Betis-Leganés (1-0), Getafe-Atlético (0-2) y Eibar-Real Sociedad (2-1).

Alejandro Hernández Hernández se encargará del VAR. 




Deja tu Comentario