2018-10-22 15:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lopetegui: "Si queréis ver a un entrenador abatido, no miréis aquí"

"El equipo está vivo y vamos a revertir la situación", ha dicho Lopetegui en la víspera del Real Madrid-Viktoria Plzen.



Julen Lopetegui ha mostrado su entereza en la víspera del encuentro de Champions League que mañana disputa el Real Madrid en el Bernabéu ante el Viktoria Plzen en un momento en el que su cabeza al frente del equipo blanco peligra seriamente.

-La situación anímica del equipo

-Se encuentra como cuando afrontamos un partido de Champions, con mucha ilusión, y debemos afrontarlo con la máxima ilusión nos va a obliga a hacer un gran partido, que es lo que queremos.

"El Real Madrid está vivo"

 

-¿El último partido al frente del Real Madrid?

-Lo que yo siento es lo que acabo de decir. Que tenemos un partido que vamos a afrontar con la máxima ambición y con la máxima energía. No pienso más que en el partido de mañana que es muy atractivo y que requiere toda nuestra atención

-Contactos con la directiva respecto a su futuro

-Lo veo de manera mucho más normal. Lo afronto con la normalidad de siempre, porque tenemos que hacerlo así. Si queréis ver un entrenador abatido no miréis para aquí. Estoy con la máxima ilusión, la misma ambición y queremos ganar mañana. En eso estamos centrados, nada más.

-Situación delicada

-Lo que yo he aprendido en este club es luchar, es el ADN de este club, y vamos a luchar por revertir una situación que somos conscientes que no es la mejor, pero estamos a tiempo de revertirla y lucharemos por hacer un gran partido. Eso es lo único que puedo contestar.

-Su futuro en juego ante el Viktoria

-Has dado por hecho que leo, escucho, y lo que he hecho es analizar al Viktoria, ver a mi equipo y estudiar el partido. No veo más allá de ese escenario. Lo que mi ADN personal me exige. Tenemos un partido de Champions precioso, con un equipo que está vivo, sin duda alguna y que va a hacer un gran partido mañana.

"Mañana me siento en el banquillo del Bernabéu, en el futuro no sé"

 

-¿Llegará al Camp Nou?

-Lo que puedo confirmar mas es el momento actual. Si es así, seré el entrenador mañana. Si me preguntan por el futuro no lo sé. Estamos centrados en el presente.

-¿Cómo le lleva el equipo?

-Fuerte. Son campeones. Y no lo son por casualidad. Son campeones fuertes, y los momentos malos los sacan con fortaleza. La realidad es que el equipo está vivo. Y convencido de revertir la situación. Vamos a trabajar, a luchar y a entrenar a un equipo que ha dado muestras de su calidad y ambición.

-¿Es usted un entrenador hundido y abatido?

-Estás dando una opinión que no comparto contigo. No me hagas supuestos.

-El rival de mañana

-Es un equipo físico con buenos jugadores, y que ha conseguido muchísimos resultados encajando pocos goles. La primera parte ante el CSKA hizo una primera parte fenomenal. Tenemos que hacer un gran partido para superarles.


-Su radiografía de la situación del equipo

-Hay una relación directa con el gol. Puedes tener muchas ocasiones y no hacer goles. Tenemos que mejorar el reparto de méritos y ser mas efectivos. Eso lo conseguiremos.

-Reservar a Bale para el clásico

-El que juega mañana piensa en jugar mañana, no en el domingo.



 

Deja tu Comentario