2018-10-22 17:10 Opinión Por: Redacción MB

Los 4 señalados por la crisis del Real Madrid

El Real Madrid está en horas bajas y ya se empieza a señalar a los culpables de la situación



El Real Madrid está cosechando una de las peores dinámicas de juego y resultados de toda su historia. Tras cinco partidos consecutivos sin ganar en los que el equipo ni juega, ni marca, ni convence, ya es hora de tomar cartas en el asunto y culpabilizar a aquellos que están siendo los artífices.



Y, por supuesto, el principal es Julen Lopetegui. El técnico vasco no acaba de asentarse en el Madrid y está dinámica puede hacer que no lo haga nunca, ya que a día de hoy su cese está más cerca que su continuidad y el técnico podría incluso no sentarse en el banquillo del Camp Nou.

El entrenador es el culpable principal, pero sobre el terreno de juego hay otros nombres que también tienen su gran parte de culpa ya que no están ayudando de la manera que se esperaba al equipo.



Culpables en el ataque

Sin duda, las dos referencias en ataque, Bale y Benzema, son dos nombres a tener en cuenta en esta crisis del Madrid. Ambos futbolistas tendrían que tener el rol de líderes tras la salida de Cristiano Ronaldo y, lejos de coger ese rol, se han ido espantando del grupo y parece que no se confía desde dentro en ellos.

es cierto que comenzaron muy bien la temporada, pero en la cuesta de septiembre y octubre han desaparecido y, a decir verdad, ni se les espera.

Bale y Benzema son tan culpables como Lopetegui porque son las estrellas y deberían ser, a priori, quienes saquen las castañas del fuego.

El capitán, en el punto de mira

Otro de los culpables, en este caso el cuarto en discordia, es Sergio Ramos. El capitán no se libra de la quema porque no está haciendo su mejor fútbol y además no está liderando con su energía y esencia a sus futbolistas, que están huérfanos ahora mismo de un líder natural como es el camero.

Muchos otros culpables

Pero estos cuatro, pese a ser los principales por su envergadura en la plantilla, no son los únicos, ya que otros futbolistas como Marcelo, que rinde intermitentemente, o Varane, que está más para sentarse en el banquillo que para jugar, son otros a los que hay que señalar.

Pero la cosa no acaba ahí, en el centro del campo solo se están librando Ceballos y Casemiro, mientras que en el ataque no hay ningún futbolista libre de la quema y sobre todo Asensio e Isco no están siendo todo lo determinantes que se espera de ellos.