2018-10-22 16:10 Fichajes Por: Redacción MB

Marcelo prepara las maletas para largarse

Según se ha informado en Italia, Marcelo ya habría pedido salir en enero en dirección Turín



Marcelo podría seguir a su amigo Cristiano Ronaldo. Según se ha apuntado desde el medio de comunicación italiano, ‘Tuttosport’, el brasileño y segundo capitán blanco podría estar viviendo sus últimos partidos como jugador madridista.

Y es que, se afirma que Marcelo quiere salir del equipo confirmando unos rumores que vienen gestándose desde que se fuera CR7. Su destino, por supuesto, sería la Juventus y el valor del traspaso rondaría los 60 millones de euros, un precio que parece algo corto por el tipo de futbolista que es.



Esos rumores ya están asentados y ahora en Italia se asegura que Marcelo ya se lo habría comunicado al Madrid, aunque hace unas semanas dijo: “Es bueno tocar este tema porque desde que he venido siempre hay rumores. He visto muchas tonterías, pero como he dicho, estoy ilusionado como Vinicius, como si tuviera 18 años… Me quedo aquí hasta el final”.

No obstante habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente después de Navidad, porque la baja de Marcelo sería muy sensible en el Madrid, más que nada porque no tiene ningún sustituto de primer nivel.

Tuttosport dice que el brasileño ya se siente futbolista de la Juve.



Marcelo-Alex Sandro: Tú a Madrid y yo a Turín

Se trata de intercambiar lateral por lateral, brasileño por brasileño. Marceloa la Juve Alex Sandro al Real Madrid. A pelo. El Real Madrid no tiene interés en desprenderse de Marcelo, aunque también es cierto que Alex Sandro es un futbolista muy valorado en Valdebebas. Tiene 27 años, tres menos que Marcelo, y a Lopetegui le gusta. Todo dependerá de lo que suceda en los próximos meses con Marcelo en el Real Madrid.

En la Juventus, posiblemente convencidos por Cristiano Ronaldo, esperan que el fichaje de Odriozola, un hombre de Lopetegui, genere problemas de titularidad a Marcelo. Es la gran esperanza de la Juventus para lanzarse sobre la presa con buena predisposición del Real Madrid. Sería una manera de debilitar a un rival en la Champions reforzando paralelamente su equipo mientras, que lo más importante, Cristiano Ronaldo sería feliz porque sus deseos se cumplen en la Juventus.

Aunque una cosa sí está clara: si la operación llegara a concretarse, Florentino Pérez exigiría dinero. No ve un cambio de cromos porque la cotización de Marcelo está muy por encima de la de Alex Sandro.


Deja tu Comentario