2018-10-22 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Por qué Bartomeu no está nervioso por el futuro de Valverde

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha valorado el hecho de que Ernesto Valverde todavía tenga un año más de contrato



El futuro de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona es uno de los temas que va a comenzar a sonar con fuerza en el entorno azulgrana. Por lo pronto, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha mostrado su total confianza en el  hecho de que el Txingurri sea el técnico culé el curso que viene.

El presidente ha valorado el trabajo que está realizando Ernesto Valverde en el banquillo del primer equipo barcelonista. En una entrevista concedida a CatRàdio, Bartomeu ha recordado que en el club no existe preocupación por el simple motivo de que el entrenador todavía tiene un año más de contrato.



Bartomeu habla del futuro de Valverde

"Valverde tiene contrato para esta temporada y para la siguiente. No obstante, y eso ya lo he comentado en más de una ocasión, hay una cláusula por la que el club o él pagando una penalización puede romper el contrato. Insisto el contrato es hasta la temporada 2019 / 2020. Que nadie lo dude", ha comentado el presidente azulgrana.

El presidente del Barcelona ha remarcado que "Ernesto está haciendo bien el trabajo. La primera temporada fue excelente, y no digo de matrícula por lo que pasó en Roma, pero estamos contentos con Ernesto Valverde. Consiguió el doblete, Liga y Copa, algo que solo hemos conseguido en ocho ocasiones".

"Hay un buen equipo y buenos jugadores y estamos muy contentos. Es un entrenador inteligente y que tiene muy claro el concepto y el modelo de juego. El contrato firmado fue por tres años, le queda este y el que viene" comentó Bartomeu. 




Deja tu Comentario