2018-10-22 17:10 Videos Por: Redacción MB

¿Quieres ver cómo será el Barça del futuro?

El sábado, antes el partido, hubo una Asamblea de socios compromisarios donde se presentaron proyectos



Antes de vencer al Sevilla el pasado sábado y recuperar el liderato de LaLiga, el Barça tuvo una Asamblea de socios compromisarios donde se habló de la reforma del estadio y de todo lo que conllevan esas obras llamadas ‘Espai Barça’.



Ese espacio nuevo que se presentó está centrado en tres puntos fuertes: El Camp Nou, el Estadi Johan Cruyff y el Palau y podrían acabar para la temporada 2023/2024. En el estadio del Barça se ampliarán las localidades hasta 105.000 asientos y el Palau se construirá donde ahora mismo está el Mini Estadi, que llevará sus partidos hasta la ciudad Deportiva, en el nuevo Johan Cruyff.

En el vídeo de abajo se puede ver cómo quedará ese proyecto que se confía que se pueda llevar a cabo tal y como está presentado y que en 5 años esté totalmente finalizado para que el Barça siga siendo mucho más que un club y para que albergue todo tipo de deportes y secciones de la entidad.



Neymar no formará parte de ese proyecto

Neymar no tiene ninguna intención de volver al FC Barcelona. Así de claro lo ha dejado en un ‘stories’ publicado en Instagram en la cuenta @neymarjrsiteoficial. El delantero del París-Saint Germain ha calificado de ‘fake news’ las informaciones de Mundo Deportivo que le situaban ofreciéndose al Barça para volver el próximo verano, mientras que ha dado total veracidad a la noticia de ‘Madrid-Barcelona.com’ en la que afirmábamos que no volverá a vestir de azulgrana.

Recientemente el directivo Jordi Cardoner también desmintió públicamente que Neymar sea uno de los objetivos del Barcelona: “La junta del Barça no se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado. Fue él quien se marchó. Una cosa muy diferente sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora quisiésemos recuperarlo, pero no es el caso. En todo caso, si se diera la situación, tendríamos que hablarlo en junta, pero hasta ahora no se ha dado el caso”.

Las probabilidades a día que hoy de que Neymar vuelva al Barça son bajísimas por no decir inexistentes. La directiva que preside Josep María Bartomeu no tiene ninguna intención de darle una segunda oportunidad al delantero brasileño, que entre otras cosas denunció al Barcelona por no haberle pagado la prima de renovación al completo cuando se marchó al París-Saint Germain.

El futuro de Neymar dependerá de cómo acabe la temporada para el París-Saint Germain, pero lo cierto es que de marcharse hay dos equipos en la pole position para luchar por él, y ninguno es el FC Barcelona: Real Madrid y Manchester United.