Sólo el clan español mantiene vivo a Lopetegui en el Madrid

Sólo el clan español mantiene vivo a Lopetegui en el Madrid

2018-10-22 | Ricard Cardona

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha dividido al vestuario blanco entre los que confían en él y los que no

La continuidad de Julen Lopetegui en el Real Madrid está colgando de un hilo. La realidad es que el equipo blanco no está funcionando como se esperaba y la situación es más que preocupante. A seis días de la visita al Camp Nou, el vestuario blanco se debate entre el apoyo a Lopetegui y el cambio de aires.

El núcleo duro del vestuario del Madrid se ha dividido en torno a la figura del entrenador. Por un lado, el clan español es quien mantiene el apoyo a Julen Lopetegui. Ramos, Isco, AsensioCarvajal le apoyan y creen que la cosa mejorará antes o después. En parte, se sienten responsables de la mala situación, ya que son quienes avalaron el fichaje de Julen siendo Seleccionador.

Lopetegui divide al vestuario del Madrid

Por otro lado, el núcleo de internacionales como Bale, Modric, Casemiro, Kroos o Marcelo, tiene muchas dudas sobre Julen. Consideran que no es capaz de transmitir al equipo lo que es un gran conjunto y su experiencia en la élite es más bien nula. Echan de menos el liderazgo que tenía Zinedine Zidane y creen que lo mejor es cambiar antes de que sea tarde.

Veremos cómo acaba el asunto, pero, por lo pronto, las primeras voces han saltado. Recordemos que, tras la derrota ante el Alavés Kroos aprovechó la presencia de Florentino Pérez para decirle al presidente que él no era ‘un Casemiro’, en alusión al papel que el ex seleccionador le encomienda sobre el terreno. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com