2018-10-23 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Bruna Marquezine planta a Neymar y se va con Shakira

La ex novia de Neymar se lo ha pasado en grande en el concierto de Shakira, pareja de Gerard Piqué



Bruna Marquezine, ex novia de Neymar Jr., parece que comienza pasar página del futbolista del PSG. Recordemos que la modelo brasileña y Neymar anunciaban este fin de semana que ponían fin a su relación, aunque no revelaban los motivos de su ruptura. Unos días después, ya hemos podido ver cómo la brasileña intenta pasar el "Luto".

Bruna ha reaparecido en un concierto de Shakira en Sao Paulo. No hay que olvidar que Bruna y Shakira se conocían de la época en que Neymar estuvo en el Barça, ya que ambas son parejas de dos cracks, Ney y Piqué. Y este lunes, aprovechando que la cantante colombiana visitaba Brasil dentro de la gira ‘El Dorado’, la joven acudió al multitudinario concierto que ofreció la artista en el Allianz Parque de Sao Paulo.



La ex de Neymar y la pareja de Gerard Piqué estuvieron juntas en el backstage tras el directo. Bruna aprovechó para inmortalizar el momento y compartirlo en las redes sociales. Pese a la distancia y al fin del noviazgo entre Marquezine y el futbolista del PSG, parece que la brasileña y Shakira aún guardan amistad. 


Deja tu Comentario