2018-10-23 12:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Con VAR o sin VAR: El Madrid, fuera de Europa

Los merengues no tienen excusa para explicar su debacle total en LaLiga.



Los merengues se las prometían muy felices con la llegada de Lopetegui, el 'The Best' para Modric e incluso vieron con optimismo la marcha de Cristiano Ronaldo. Nada más lejos de la realidad, hoy se ven sumidos en una crisis inapelable que ha puesto a la entidad merengue en su sitio: el de un equipo mediocre, sin ideas ni juego, y con todas sus vergüenzas al aire. La clasificación de LaLiga, que les deja en séptima posición, hace justicia. Pero sin la implantación del VAR este curso, los blancos también estarían fuera de Europa.

De hecho, de no ser por la tecnología arbitral, el equipo merengue marcharía octavo en la clasificación, por del Betis, según los cálculos de 'Mundo Deportivo', que dejan a los más quejicas sin argumentos. El hecho de que el Real Madrid está fuera de las competiciones europeas es todo un baño de realidad para un club que ha vivido de la mentira durante mucho tiempo.



Mientras tanto, el Barça sigue liderando el campeonato, y parte incluso sin Messi como gran favorito en el Clásico que se disputará el próximo domingo, en el que Lopetegui podría incluso no estar, dependiendo de si los blancos alargan esta noche contra el Viktoria Plzen su horrorosa racha.

Mundo Deportivo revela las miserias del Real Madrid (con o sin VAR).

Con VAR y sin VAR


Deja tu Comentario