2018-10-23 11:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo contesta a Isco: "No se puede llorar"

El delantero de la Juventus habló de la situación de su ex equipo en rueda de prensa.



Las críticas sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en el pasado verano han llevado al hartazgo a la propia plantilla merengue. Ya son varios los jugadores blancos quienes han mostrado su malestar porque la racha de partidos sin ganar que arrastra el conjunto blanco se atribuya al adiós de CR7 hace varios meses. El caso de Isco es el más reciente, y sobre las palabras del malagueño se ha referido el propio astro luso, en rueda de prensa previa a su partido ante la Juventus.

Sobre las palabras del '22', Cristiano se mostró en la misma línea: "Me parece muy bien, no se puede llorar", apuntó ante los medios, a pesar de que no se quiso 'mojar' en especial sobre la situación de su ex equipo: "No deseo hablar de otros equipos, todos saben de mi historia con el Real Madrid, pero no es el momento de hablar de ello. No depende de mí hablar del problema de otros", añadió.



Cristiano habla sobre la acusación de violación.

Ya en el plano personal, y muy vinculado a las polémicas que se le han atribuido recientemente, CR7 ha destacado que "soy un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego al ciento por ciento. Es por lo que siempre sonrío. Lo tengo todo. Juego en un gran equipo y tengo una gran familia. Soy un hombre feliz", ha apuntado ante la prensa con una sonrisa.

Sobre el caso de agresión sexual del que se le acusa, Cristiano se ha mostrado "seguro" de que tanto él como su defensa tienen claro que "la verdad siempre sale a la luz", un mensaje de tranquilidad antes de afrontar su regreso a Old Trafford, la que fue su casa, esta vez con la camiseta 'bianconera'.


Deja tu Comentario