2018-10-23 17:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Eduardo Inda se pierde del todo: Apuesta por Mourinho y Xabi Alonso

El periodista de Okdiario y de El Chiringuito ha dado su apuesta para cubrir el banquillo del Madrid



Eduardo Inda aseguró anoche en El Chiringuito que el sustituto de Julen Lopetegui, si acab cesado por no superar esta dura semana que tiene por delante, empezando esta noche con el Viktoria Plzen y finalizando el domingo en el Camp Nou, sería José Mourinho.



Sin duda, el periodista está muy perdido, de nuevo, en la actualidad blanca, ya que la vuelta del técnico luso parece imposible, ya que está volviendo a despertar al Manchetser United y ya no se habla de su cese. Además, olvida la cantidad de problemas que le hicieron tener que abandonar el club, también con Florentino Pérez al mando (aunque la relación entre ambos es buena).

Aún así, Inda dice que "el próximo entrenador del Real Madrid será José Mourinho, con Xabi Alonso que será segundo entrenador”.



Y junto a Mourinho, tal y como se puede leer, dice que vendría Xabi Alonso, que en su momento fue uno de los discípulos y hombres de confianza del técnico luso, pero parece que esa hipótesis no tiene por dónde cogerla y una vuelta de Mourinho al Madrid está descartada.

En Inglaterra también andan perdidos

¿Se imaginan a José Mourinho regresando al Real Madrid? Hoy por hoy, todavía es una idea que podría flotar por la mente de Florentino, sin embargo, no es nada descabellado. La realidad es que Julen Lopetegui no está convenciendo a nadie en sus primeros meses en el Madrid y que, por su parte, Mourinho cada vez tiene menos la confianza del Manchester United y sus jugadores.

Teniendo en cuenta la situación de ambos técnicos en sus respectivos clubes, no es de extrañar que el presidente blanco pudiera tener esa idea en la cabeza. De hecho, así lo aseguran desde Inglaterra, donde creen que la actitud de Mourinho desafiante con sus propios jugadores, busca provocar el despido próximamente.

Por si fuera poco, no olvidemos que la relación entre José Mourinho y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es muy buena, por lo que en este sentido no habría problema. Es cierto que la figura de Mou despertaría alguna discrepancia en cierto sector del madridismo y del vestuario, pero el presidente sabe que el portugués se los ganaría tarde o temprano.

Si el cuadro blanco continúa con los mismos resultados y deciden despedir a Julen Lopetegui, Florentino sabe que no puede poner a cualquiera. Igual que con Zidane, necesita un hombre que estimule y regenere la ilusión en el vestuario. Si algo tiene Mourinho es que es un motivador nato y podría ser la oportunidad para ganar una Champions con el Madrid, algo que nunca pudo lograr en su anterior etapa.