2018-10-23 23:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El alcance de la lesión de Marcelo: ¿Podrá jugar ante el Barça?

La lesión de Marcelo complica aún más la alineación del Real Madrid en el clásico ante el Barça.



Fue una jugada muy tonta, en los últimos compases del partido y muy alejada de zonas de peligro. Ekpai enrtró a Marcelo en la línea de fondo y éste tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando a su equipo con diez jugadores y con la sensación de que peligra su presencia en el clásico del domingo en el Camp Nou.

Marcelo siguió el final del partido desde el banquillo, aplicándose hielo en su pierna derecha dañada. Marcelo ha sido protagonista estelar en el partido de esta noche. Un error de bulto suyo ha estado a punto de costarle un gol al Real Madrid, pero un gol suyo le ha dado la victoria al equipo blanco. En el mismo partido Marcelo supo lo que es ser abucheado y aclamado por el Bernabéu.



Marcelo le envía un recado al Bernabéu

En las imágenes de Marca que ilustran esta información, Marcelo aprovechó su gol para enviarle un recado al Bernabéu: hay que animar al equipo, señaládose el escudo, y no silbar a los jugadores que defienden ese escudo. 

Luego, las desgracias nunca vienen solas. Y mientras Marcelo estaba lesionado tumbado sobre el césped, Lopetegui hizo su tercer cambio sustituyendo a Benzema por Mariano, lo que llevó al Madrid a jugar con diez hombres en el tiempo de prolongación porque Marcelo no estaba en condiciones de disputarlos.

Marcelo será sometido a diferentes exploraciones mañana miércoles para calibrar si está en condiciones de jugar el cláisco o no. En principio parece que Marcelo viajará a Barcelona y será duda hasta el último momento. Lopetegui confía en poder contar con él el domingo.



 

Fotos: Marca

 


Deja tu Comentario