2018-10-23 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mensaje que ha enviado Valverde a Lopetegui

El entrenador del Barcelona ha sido cuestionado en rueda de prensa sobre la situación de Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid



Ernesto Valverde ha vuelto a dar muestras de su talante en la rueda de prensa previa al partido ante el Inter de Milán. El técnico azulgrana ha sido cuestionado sobre su homógo en el conjunto blanco, Julen Lopetegui. Valverde, que no es muy dado a mojarse sobre lo que pasa en la Capital, sí que quiso enviar un mensaje al técnico blanco.

El Txingurri, que afronta un nuevo Clásico, espera que el exseleccionador de España pueda vivir su primer Clásico desde el banquillo del Camp Nou. De encontrarse, sería la primera vez que Valverde y Lopetegui se vieran las caras en los banquillos.



El mensaje de Valverde a Lopetegui

"Claro que sí, eso querrá decir que estamos todos en nuestro puesto", comentó sobre si le gustaría saludar a Julen Lopetegui el domingo antes del Barça-Real Madrid de LaLiga. El Txingurri es consciente de que no es nada fácil manejar las crisis en clubs tan grandes y de que todo se magnifica: "Estamos en el mundo del fútbol, que es un espectáculo, y en clubs como el Madrid o el Barcelona todo tiene un volumen más grande".

En ese sentido, sobre su propia trayectoria en el Barça, Valverde se siente satisfecho de cómo le está yendo. El técnico sigue motivado: "Estoy bastante bien, ¿no?", dijo antes de ironizar: "Quizá con alguna cana más, pero no por el puesto, es por la edad".


Deja tu Comentario