2018-10-23 13:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid continúa invicto en el arranque de la Euroliga

El Real Madrid inicia el torneo europeo como lo acabó la temporada pasada: encadenando una victoria detrás de otra.



El pasado once de octubre arrancó la Euroliga, y parece ser que el Real Madrid comienza la competición tal y como la finalizó el curso anterior, es decir, siendo superior a sus adversarios en los momentos más importantes del partido. Ha conseguido dos victorias en dos partidos disputados, la última de ellas fuera de casa, lo que hace que este equipo continúe invicto desde el comienzo de la temporada 2018/2019: un total de 10 partidos sin perder.

La semana pasada el Real Madrid se impuso ante el Olimpia Milán en el primero de los 2 partidos que tenía de Euroliga, y lo hizo remontando. En el primer cuarto del partido llevaba una desventaja de quince puntos, pero logró sobreponerse con un parcial de 36-54 en los dos cuartos siguientes, consiguiendo finalmente la victoria y tras deleitar a los aficionados con dos impresionantes minutos finales.



El Olimpia Milán mostró su gran potencial defensivo

El Olimpia Milán comenzó muy metido en el partido. Y es que mediado el primer cuarto llevaban una ventaja de 14-1, acabando el equipo milanés ese primer cuarto con más de quince puntos de ventaja.

Sin embargo, el Real Madrid comenzó a recuperarse después de que Campazzo asumiera el papel de líder. Su buena dirección fue imprescindible para que el equipo se despertara de su letargo y acompañado por un gran Randolph le dieron la vuelta al partido. Resultado final: 85-91. 

El Real Madrid – Baskonia: duelo de serios candidatos a ser campeón

Al Real Madrid le tocaba ahora medir fuerzas con el Baskonia en casa. Muchos aficionados confiaban en el equipo blanco a la hora de realizar sus apuestas Euroliga, ya que creían que continuaría invicto debido a su alto potencial y a su capacidad de reacción. 



Pero el partido hizo honor a estos 2 equipos y gracias a esto se vio un juego con gran acierto, ritmo frenético impropio de estas alturas de campeonato y solo un arreón final en los últimos 5 minutos del partido hizo que el Madrid consiguiera sentenciar el partido. En cualquier caso, el partido demostró que ambas plantillas estarán en los puestos de cabeza en esta competición, debido principalmente a que mantienen el mismo bloque y ganan en experiencia.

Primera victoria del Barcelona en Euroliga

El Barcelona de Pesic cuenta con un equipo con menos rodaje a causa de las altas y bajas de este verano, entre las que ha destacado la retirada de Juan Carlos Navarro. Los azulgranas se han mostrado como un equipo irregular al perder sus dos primeros partidos en Euroliga. Además, el partido inaugural no dejó buenas sensaciones.

Sin embargo, no cabe duda de que Pesic es un excelente entrenador, y la primera victoria del conjunto blaugrana llegó frente al Bayern de Múnich en la tercera jornada de este campeonato, además con un gran nivel de juego.


Deja tu Comentario