2018-10-23 16:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El vestuario ve a Vinicius muy verde para el Madrid

Eduardo Inda afirma que el vestuario blanco cree que Vinicius no está listo para jugar



El periodista y colaborado habitual de El Chiringuito de Josep Pedrerol afirmó anoche en el programa que los pesos pesados del Real Madrid saben la gran calidad técnica que atesora Vinicius Jr., pero que creen que todavía es muy pronto para que tenga que jugar.



Lo que se considera en el vestuario es que Vinicius es un gran talento pero no está para jugar en el primer equipo”, aseguró Inda anoche, donde también dijo que la plantilla le llama ‘Vinicius Maradona’.

Por lo tanto, la idea de que Vinicius siga creciendo en el Castilla, pese a que gran parte de la afición pide que vaya con el primer equipo, no solo es compartida por Lopetegui y su equipo técnico, sino que además tiene el total respaldo de la plantilla, quienes creen que para que se convierta en el futbolista que está llamado a ser, tiene que cumplir todas las partes del proceso, y ahora su puesto está en el filial con alguna incursión en el primer equipo.



Vinicius se queda sin Clásico por sanción

Mientras el madridismo entero se pregunta si Lopetegui llegará al Clásico antes de ser cesado por Florentino, el técnico, que ya no tiene nada más que perder, lucha a contracorriente con una serie de obstáculos: el Barça puede ser una gran oportunidad para reivindicarse o para hundirse hasta el fondo. En el Camp Nou ya no estará en riesgo el crédito del entrenador, sino el de todo el equipo, por lo que deberá contar con los mejores. Sin embargo, ya puede olvidarse de alinear a Vinicius, la gran sorpresa que había preparado para pillar a todo el mundo desprevenido.

El vasco contaba con darle minutos al brasileño en su primer Clásico, consciente de la calidad mostrada por el carioca. Sin embargo, los astros -y algo más- se han alineado para prohibirle al crack jugar el partido: en el último encuentro del Castilla, que el mismo crack decidió, Vinicius también fue expulsado por doble amarilla, una de ellas escandalosa, que le costaron la expulsión y posterior sanción.

Con el reglamento en la mano, no hay manera alguna de que Vinicius pueda jugar en toda la próxima jornada, ya sea en Segunda B o en Primera: "Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción", aparece en la normativa.

La única opción posible es un recurso, que no parece una solución muy eficaz dados los precedentes y el hecho de que, por clamoroso que sea, el error arbitral no será reconocido por el Comité pertinente con casi toda seguridad.