2018-10-23 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Jordi Alba ¿irónico?: "Ojalá Lopetegui siga mucho tiempo"

El lateral azulgrana, Jordi Alba, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido ante el Inter de Milán



Jordi Alba ha sido el futbolista elegido para comparecer en rueda de prensa ante los medios antes del Barça-Inter de este miércoles. El lateral zurdo compareció ante los medios en una semana muy importante para los azulgranas, donde lucharán por sellar el pase a octavos y recibirán al Madrid sin su gran estrella, Leo Messi.

En este sentido, Jordi Alba ha valorado la baja del argentino y, de paso, ha tenido unas curiosas palabras sobre el Madrid de Lopetegui y la posible destitución del técnico blanco por los malos resultados. Recordemos que Jordi Alba conoce bien a Julen, ya que le tuvo en la Selección Española hasta el día antes del Mundial de Rusia.



Jordi Alba en rueda de prensa antes del Inter de Milán

Estos han sido los principales titulares de Jordi Alba en rueda de prensa para analizar el encuentro de este miércoles ante el Inter de Milán, correspondiente a la tercera jornada de la Champions.

La decisión de Lopetegui de ir al Madrid

"Todas las personas tomamos decisiones. La intención de Julen era terminar el Mundial y firmar por el Madrid. Luego, hubo una decisión del presidente de la FEF y el míster. Tengo una grandísima relación con él y me ayudó en lo personal cuando no lo estaba pasando del todo bien. Ojalá pueda mantener su trabajo en el Madrid. Al rival al que se marchó no me gustó, pero espero que se quede mucho tiempo. Se lo merece porque es un grandísimo profesional".



La importancia del partido ante el Inter

"Como todos. Tenemos seis puntos, como el Inter, y los otros dos equipos. Queremos quedar líderes. Es un rival difícil de ganar pero con el apoyo de la afición, lo que queremos es sacar los tres puntos y seguir líderes."

El estado del equipo sin Messi

"Esperemos que la mejor cara. La baja de Leo es importante para nosotros. Nos hace mejores a todos pero tenemos que sacarlo delante de la manera posible".

-¿Puede hacer alguien de líder en lugar de Messi?

-Reemplazar a Leo no lo hace ningún jugador por bueno que sea. Hace jugar a todos mejor además de hacer goles y esto hay que sacarlo entre todos. A veces Leo la coge y te resuelve partidos. Ahora tenemos todos que tirar del carro, apretar los dientes y ganar como sea. A veces esperamos que Leo resuelve este tipo de partidos.

¿Cómo le afecta que no esté Messi?

-Mucho. Sinceramente, me encuentro mejor con Leo. A veces ve pases que otros no podemos ver, me incluyo yo. Es diferente al resto. Ve desmarques míos que nadie ve. Siempre nos intentamos buscar y me siento más fuerte con Leo. Esa baja va a ser importante.

Lopetegui entrenando al Barça

-Todos valen. Yo estoy muy contento con el que tengo ahora. Aparte de que maneja bien el vestuario, habla con todo el mundo. Por mí, si tuviera que renovar, le renovaría porque está haciendo una labor muy bueno. A mí no me hace gracia que Lopetegui esté en ese club


Deja tu Comentario