2018-10-23 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui, ante su juicio final en Champions

Los blancos reciben al Viktoria Plzen a cinco días del Clásico y con el técnico al filo del abismo.



El Real Madrid no se puede permitir llevar hoy la etiqueta de favorito ante el Viktoria Plzen. Podría, por historia, por títulos, y por la impresionante racha de tres Champions conquistadas en las tres últimas ediciones del torneo. Sin embargo, el difícil momento por el que pasa el equipo le hace tener que partir desde abajo de todo para sacar un más que necesario triunfo ante los checos.

A cinco días del Clásico, Lopetegui, los jugadores y todo el Real Madrid necesitan una victoria balsámica que les permita siquiera rebajar el tono de la real crisis que atraviesa el equipo. El vasco está prácticamente sentenciado, aunque su continuidad podría reflotar en el supuesto de jugar un Clásico perfecto, y quizá ni así. Lo que está claro es que si no se gana hoy, no sólo su cargo se desvanecerá, sino que también lo hará definitivamente el ánimo de un equipo en una urgencia tremenda.



Con el batacazo del Levante -también en casa- muy presente, ganar hoy no pondrá una sonrisa al club blanco, aunque sí será esencial para encarar el Barça-Madrid con un poco más de fe. El Real está séptimo en Liga, y sólo le vale ganar en el Camp Nou si no quiere hundirse todavía más en la tabla, lo que convierte un partido aparentemente sin atractivos como el de esta noche en un juego a todo o nada.

Las alineaciones probables del Real Madrid- Viktoria Plzen.

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho o Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Asensio o Bale y Benzema.

Viktoria Plzen: Kozacik; Rezník, Hejda, Hubník, Limbersk²; Procházka, Hrosovsk²; Kolar, Horava, Kovarik; y Krmencík.



Árbitro: Orel Grinfeld (ISR).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 21.00.

Canal de TV: Movistar Liga de Campeones.


Deja tu Comentario