2018-10-23 11:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui pierde el norte y se carga a Ceballos

Sorpresa en la lista de convocados del vasco ante el Viktoria Plzen.



Julen Lopetegui podría dirigir hoy su último partido en el Santiago Bernabéu como entrenador del Real Madrid. A pocos días del Clásico del Camp Nou, mucha suerte necesitará el técnico merengue para no perder el cargo de cara al partido ante el Valladolid del próximo día 3 de noviembre, en el regreso a su estadio después del choque ante el Barça y del debut en Copa del Rey. Por lo pronto, en su lista de convocados para el duelo de Champions ya se ven atisbos de su desesperación.

Y es que, como gran sorpresa visto lo visto esta temporada, el vasco ha dejado fuera de la lista a Dani Ceballos, un jugador al que ha recurrido en varias ocasiones. El utrerano se queda fuera por decisión técnica, junto a Dani Carvajal, que sigue lesionado, Reguilón, Vallejo y Marcos Llorente, que no estarán ante el Viktoria Plzen en un partido trascendental.



Sí lo hará, de forma sorprendente, Vinicius Jr, que no podrá disputar el Clásico porque vio una tarjeta roja con el Castilla el pasado fin de semana y deberá cumplir sanción esta próxima jornada. Junto a él, también viajará con el primer equipo Fede Valverde, que ha sido el gran beneficiado de la baja de Ceballos. Una decisión que, teniendo en cuenta que su cargo pende de un hilo, ha hecho que buena parte de la afición la atribuya a la pérdida de papeles de Lopetegui.

Los 19 convocados por Lopetegui en Champions.

Los hombres con los que cuenta el vasco en el que podría ser su último encuentro en el banquillo del Bernabéu son Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vinicius, Bale, Mariano y Benzema.


Deja tu Comentario