2018-10-23 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los goles que marcó Icardi vestido de blaugrana

Mauro Icardi jugó en el filial blaugrana, donde llegó en la categoría de cadete



Tras una tremenda lucha entre los principales clubes españoles por hacerse con los servicios de un jovencísimo Mauro Icardi, el Barça se llevó la partida y el argentino, que procedía del Vecindario, donde estaba desde los 9 años y había marcado más de 500 goles, llegó en la etapa cadete al club blaugrana.

Desde que firmó, fue la imagen de todas las canteras españolas, ya que firmó un patrocinio con Adidas y siguió marcando goles y poniendo mucha diferencia entre él y el resto de compañeros.



Ahora, sigue haciendo tantos en el Inter de Milan, lo que le ha servido para que el Madrid, entre otros, se hayan fijado en él y pueda recalar en LaLiga. Pero el pasado de Icardi es blaugrana donde estuvo dos temporadas antes de marcharse cedido a la Sampdoria.

En el Barça, como se puede ver en el vídeo, ya demostraba sus grandes cualidades goleadoras, haciendo tantos de todas las formas, con la cabeza, pie, desde lejos...

Icardi es un gran goleador y en el club blaugrana ya se le reconoció. Ahora, visita el Camp Nou con el Inter para seguir haciendo lo que mejor sabe: Marcar.



La mujer de Icardi estuvo con Maradona

En verano saltó el escándalo en Argentina después de confirmarse la relación entre Wanda Nara, actual pareja de Mauro Icardi, y el 'Pelusa' Diego Armando Maradona. Cuando Nara era una adolescente corrió el rumor de que había vivido un verano de pasión con Diego Maradona y parece que la cosa se ha confirmado.

En aquella oportunidad la actual esposa de Mauro Icardi intentó desmentir la supuesta relación. Sin embargo, entonces se filtró un video en donde se podía ver a Wanda luciendo un bóxer negro que en realidad era una prenda íntima de Maradona. Pues bien, en uno de los programas de televisión más populares de Argentina, “La noche de Mirtha”, la conductora reveló sin filtros que ella había sido “testigo auditivo” de las noches de sexo desenfrenado entre Maradona Wanda.

Mirtha Legrand recordó un encuentro que había tenido con Wanda: “Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el (hotel) Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. ‘¿Por qué no me invitás a tu programa?’, me dijo, y yo le respondí. ‘¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir”

Ante el asombro de sus invitados la conductora dio detalles de lo sucedido: “Yo estaba en la suite presidencial, al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé qué hacían”.


Deja tu Comentario