2018-10-23 12:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Qué le hizo Pedrerol a la Chica de El Chiringuito?

Laura Gadea ha asegurado recientemente que no regresaría al programa para nada.



Sin duda, una de las polémicas que más se recuerdan en el plató del Chiringuito en esta última época es el adiós de Laura Gadea. Lejos del espectáculo que acostumbran a montar los tertulianos del programa y que forma parte de su esencia dentro de lo que los espectadores se esperan, la tensión palpable que se vivió cuando Pedrerol se despidió de la periodista delante de los telespectadores fue algo fuera de guión. Una sensación que el tiempo ha confirmado, aunque todavía sin saber por qué.

"No me sentiría a gusto regresando al Chiringuito".

Lo que sí está claro es que Gadea no regresaría por nada del mundo al plató del programa futbolístico, tal y como ha confirmado ella misma. A pesar de que ha asegurado que "fue una buena experiencia", su intención pasa por “desvincular totalmente del mundo del deporte”, por lo que no la veremos de nuevo ni en el 'Chiringuito' ni en un programa de temática similar.



En una entrevista concedida recientemente, Gadea ha subrayado que “es una etapa totalmente cerrada y no me sentiría a gusto regresando a ese programa. Es algo que no quiero y no me lo planteo”, unas palabras que no ocultan que terminó trabajando a disgusto junto a Josep Pedrerol, aunque sigue siendo un misterio a día de hoy qué sucedió para que la periodista dejara el programa.


Deja tu Comentario