2018-10-23 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rafinha: "Yo quise quedarme en el Inter, pero Spalletti no me quiso"

El ex futbolista del Inter de Milán y actual miembro de la plantilla azulgrana habla de su paso por el club neroazzurro



Rafinha Alcántara puede ser una de las alternativas ante la baja de Leo Messi. El hispanobrasileño tendrá mañana un partido muy especial para él, ya que, si hubiera sido por él, el encuentro de este miércoles lo hubiera disputado como jugador visitante.

El caso es que para Rafinha, en el partido del Camp Nou tendrá el corazón dividido. Tanto que podía haberlo hecho vestido de neroazzurro, a tenor de sus declaraciones a SportMediaset, donde reveló que esperaba quedarse en Milán: "Pensé que me quedaría. Estaba muy feliz en Milán, había una empatía inmediata y natural". Señaló a Luciano Spalletti, técnico del conjunto neroazzurro con el que se reencontrará mañana, como el principal culpable: "Es un gran entrenador, pero tengo la sensación de que no me quería. Al final eligió otros jugadores ", admitió el centrocampista brasileño, al que le está costando entrar en los planes de Ernesto Valverde.



Rafinha y su éxito en el Inter de Milán

Cedido con opción de compra durante el pasado mercado invernal, Rafinha sí disfrutó con Spalletti de los minutos que no le concedía el 'Txingurri' tras una lesión de menisco y consiguió brillar con 2 goles y 3 asistencias en 17 partidos y gratas sensaciones de juego. Aunque no le supuso el billete de la permanencia en el Giusseppe Meazza, ya que el Inter decidió finalmente no ejecutar la opción de compra que figuraba en el contrato, aparentemente debido a las restricciones del Fair Play Financiero.

Para el brasileño será un duelo con sentimiento, que no oculta su afecto al club y a la ciudad, al que profesó sus amores: "Es un partido especial para mí y, por supuesto, traerá grandes emociones. Experimenté momentos emocionantes, como el regreso a la Liga de Campeones que conseguimos contra Lazio y, por supuesto, volví a jugar después de un largo tiempo fuera del campo. El Inter permanece en mi corazón. Sé que los aficionados se movilizaron en verano, e incluso iniciaron el hashtag #riprendirafinha (recuperar a Rafinha). Fue un signo de gran afecto al que correspondí. Lo di todo y más". afirmó el centrocampista, que suma 111' esta temporada con el Barça. 


Deja tu Comentario