2018-10-23 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Reguilón da su versión sobre la agresión de Sergio Ramos

Sergio Reguilón contestó a un famoso tuitero aclarando el altercado con Sergio Ramos



Durante el día de ayer se vio un pésimo incidente en el entrenamiento del Real Madrid. El modelo a seguir y capitán blanco, Sergio Ramos, propinó un balonazo ( y otro que no llegó a acertar) a Reguilón, jugador que se ha incorporado al primer equipo este año y que tiene mucho por aprender.

La causa fue un golpe involuntario que el joven le dio a Ramos, que alterado por toda la situación blanca no pudo contenerse y tuvieron que ser sus compañeros quienes le bajaran los humos.



Pues bien Reguilón, contestó al famoso tuitero Llourinho, parodia de José Mourinho que se hizo famosa durante la etapa del técnico luso en el Madrid.

Llourinho envió un mensaje privado por Twitter a Reguilón y el joven, de tan solo 21 años, le contestó de manera muy acertada, asegurando que todo estaba ya hablado.

 




 

Por lo tanto, el episodio tiene que quedar atrás y hacer piña todo el equipo para revertir una situación deportiva que es verdaderamente lo importante en estos momentos. El Madrid tiene un partido esta noche ante el Viktoria Plzen y el domingo visita el Camp Nou.

El incidente entre Ramos y Reguilón

En el Madrid no hay buenas vibraciones en estos momentos. Tras caer el sábado ante el Levante, después de que se viniera del parón de selecciones y se esperara una victoria blanca tras el desastre de las jornadas anteriores, el equipo está hundido y se nota en los entrenamientos.

Y es que Ramos, capitán del vestuario y figura más influyente como modelo a seguir, ha perdido los nervios en un entrenamiento del equipo. En una acción con Reguilón, el canterano le ha dado involuntariamente un golpe en la cara y, Sergio Ramos, fuera de sí, ha concedido un tremendo balonazo al compañero y lo ha seguido con la mirada para darle un segundo pelotazo.

Ante eso, Reguilón se ha mantenido intacto y ningún compañero (al menos que se aprecie en las cámaras), ha salido a parar el bochornoso espectáculo.

Después, Sergio Ramos ha pedido perdón por las redes sociales a su compañero y al madridismo, aunque la acción ya estaba hecha y denota mucho el malestar que ahora a día de hoy en el grupo.

Reguilón también habló en Twitter para dar carpetazo al asunto.

El vídeo se puede ver más abajo.

Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa.
Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!!


Deja tu Comentario