2018-10-23 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari no gusta entre el clan español de la plantilla blanca

Solari podría ser la apuesta del club si se acaba echando a Julen Lopetegui del banquillo



Santiago Solari parece el mejor colocado para sustituir a Julen Lopetegui si se le acaba cesando de su puesto. Y es que, tal y como ocurrió hace dos años, el Madrid vería con buenos ojos que el técnico del Castilla fuera el que toma el mando. En aquella ocasión, con Zidane, salió muy bien, y ahora podría volver a repetirse.

Pero esta vez, Solari cuenta con un gran inconveniente, y es que el clan español del equipo no lo quiere en el banquillo. Liderados por Sergio Ramos, que es el mayor defensor de Lopetegui en todo el club, no quieren que se eche al vasco, pero, tal y como comentó en El transistor José Ramón de la Morena, “las vacas sagradas del primer equipo piensan que Solari es un submarino del club. Y en el club saben que puede ser un parche, pero no la solución”.



Por lo tanto la solución es muy peliaguda y si se acaba cesando a Lopetegui, los jugadores podrían hacerle la cama a Solari si es el elegido.

Solari, rechazado por el grueso de los jugadores merengues

Florentino Pérez debe tomar pronto una decisión acerca del banquillo merengue, después de la insostenible racha en Liga del Real Madrid, que exige cambios importantes y rápidos. El más probable es el cese de Julen Lopetegui, y a pesar de que Antonio Conte es el favorito para liderar el nuevo proyecto merengue, otros nombres como el de Santiago Solari han aparecido en la órbita blanca.

El técnico del Castilla podría tomar las riendas del cuadro merengue, al igual que hizo Zidane cuando el club echó a Benítez hace poco menos de tres años. Por aquel entonces, al Real Madrid le salió bien la jugada y encontró a uno de los mejores entrenadores de la historia. Sin embargo, el vestuario blanco no cree para nada que con el argentino se vaya a repetir el mismo cuento de hadas.



Así lo indica 'OK Diario', que asegura que los cracks no quieren ver ni en pintura a Solari como entrenador del primer equipo: "Los jugadores consideran que el argentino, con nula experiencia en el fútbol profesional, no está preparado para dirigir una nave como la del Real Madrid", apunta dicho medio, que hace hincapié en la inestabilidad del argentino en el banquillo del filial blanco.

En todo caso, a pocos les queda la duda de que la presencia de Solari sería un parche temporal, a la espera de que Antonio Conte iniciara, ya pasado el próximo verano, un proyecto con pies y cabeza en el Santiago Bernabéu. Todo dependerá, pues, de si el italiano termina incorporándose antes o después a la disciplina merengue para revertir su situación.


Deja tu Comentario