Stoichkov la lía en la rueda de prensa de Valverde

Stoichkov la lía en la rueda de prensa de Valverde

2018-10-23 | Ricard Cardona

Hristo Stoichkov, leyenda azulgrana, ha sido uno de los protagonistas de la rueda de prensa de Valverde antes del partido ante el Inter de Milán

Nota curiosa la que ha puesto Hristo Stoichkov, leyenda del Barcelona, en la rueda de prensa de Ernesto Valverde. El ex futbolista búlgaro, que se encuentra en Barcelona trabajando para el canal americano Univisión, ha estado presente en la sala de prensa antes del partido de Champions y ha querido realizar la última pregunta de la rueda de prensa de Ernesto Valverde.

Stoichkov en la rueda de prensa de Valverde

Hristo, mito del Barça y uno de los ex jugadores más queridos por la afición, no ha dejado pasar la ocasión de dejar muestras de su humor con una pregunta de lo más peculiar. De hecho, más que una cuestión, Stoichkov no ha dudado en hacer un ofrecimiento al Txingurri. El búlgaro se ha ofrecido al técnico para jugar en la banda izquierda ante la lesión de Leo Messi provocando las sonrisas generales y también las de Valverde.

Este ha entrado en el juego de Hristo. “Pues no lo había pensado pero no te vayas muy lejos por si acaso”, ha respondido el entrenador barcelonista, que ha departido unos instantes con Stoichkov antes del entrenamiento de las 17.30 h. Ambos no llegaron a coincidir en el FC Barcelona ya que Valverde se fue al Athletic el verano de 1990 justo cuando llegó el búlgaro procedente del CSKA Sofía.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com