2018-10-23 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

ÚLTIMA HORA: Luis Suárez, baja de última hora en el entreno antes del Inter

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, ha sido la única baja en el entrenamiento previo al Inter de Milán



Han saltado las alarmas en Barcelona esta tarde: Luis Suárez es baja de última hora en el entrenamiento previo del equipo al partido ante el Inter de Milán. Por si la baja conocida de Leo Messi no era suficiente, ahora Ernesto Valverde tendrá que apurar las opciones del uruguayo para el partido de mañana a la espera de conocer más detalles.

Luis Suárez, delantero uruguayo, ha sido la única ausencia destacada en el entrenamiento de este martes por la tarde en la Ciutat Esportiva. Por causas que el entrenador Ernesto Valverde sabe bien, Luis Suárez no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Eso sí, tranquilidad: la razón de que el uruguayo no haya aparecido sobre el césped del campo Tito Vilanova no está en ningún problema físico.



De este modo, salvo sorpresa, su presencia en el encuentro de Champions ante el Inter de Milán este miércoles en el Camp Nou no peligra. Ernesto Valverde ha dado permiso al delantero para ausentarse por razones personales. Y es que Suárez estaba a la espera de se padre por tercera vez y se ha visto obligado a atender sus responsabilidades familiares.


Deja tu Comentario