2018-10-23 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Xavi Hernández vuelve a zurrar a Mourinho

Xavi vuelve a la carga para atizar a Jose Mourinho y su estilo de fútbol



El estilo de Mourinho tiene dos vertientes: O lo aceptas o lo odias. Nadie puede decir que le gusta el fútbol que se juega con el técnico portugués, aunque en ocasiones sea efectivo. Y en relación a eso, el luso ha recibido numerosas críticas desde hace años, siendo la última de Xavi Hernández, mito culé.

El ex jugador del Barça, ahora en Al-Saad, ha comentado en Corriere dello Sport que cuando él sea entrenador jamás jugará como Mourinho: "Es un entrenador muy defensivo. Ese es su estilo y lo puso en práctica en el Chelsea y el Real Madrid. Yo prefiero otro estilo de fútbol. No lo estoy criticando, pero no me gusta jugar así y mis equipos nunca tendrán ese tipo de actitud".



Así ha atizado al ex entrenador del Madrid, que está viviendo horas muy bajas en el Manchester United y que podría ser destituido en breve. 

Además, Xavi ha afirmado que esta será su última temporada en activo, casi con total seguridad: "Al 99%, esta es mi última temporada porque con casi 39 años es normal estar cansado y querer cambiar de rumbo.Todavía no es momento para anuncios o despedidas, pero claramente he pensado en lo que haré".

Xavi opinó sobre el nivel de Messi

Xavi Hernández ha concedido una entrevista a Radio Trinidad en la que ha valorado el nivel que esta teniendo Leo Messi esta temporada y su futuro en la selección argentina. En lo que a Messi y su temporada se refiere, Xavi ha recalcado que “seguro que nos va a seguir sorprendiendo porque siempre tiene cosas nuevas, porque domina todas las facetas del juego, es capaz de hacerte una jugada de gol él solo, un pase entre líneas, driblarse a 3 ó 4 él solo. Es un jugador estratosférico y lo vemos partido a partido. Ha cumplido 14 años en el Barcelona esta semana, vamos a disfrutar de él. Tiene todavía 31 años, yo con 34, 35 años me sentía muy bien todavía para jugar al fútbol de élite, así que le quedan muchos años de disfrute del fútbol de élite y a nosotros para verlo”



Además, el de Terrassa no ha dudado sobre la vuelta a la selección argentina de su ex compañero: “Yo creo que sí, ¿por qué no? El también necesita un tiempo para reflexionar, para descansar, y al final es una decisión suya y del entrenador actual. Es el mejor jugador del mundo y yo creo que de la historia, y es él quien tiene la última palabra. Yo creo que sí, que tarde o temprano querrá volver a la Selección porque es una persona muy competitiva, es una bestia competitiva y va a querer tratar ganar con la Argentina. Él va a volver”, insistió.


Deja tu Comentario