2018-10-24 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

A Isco no le sentó bien el cambio ante el Viktoria

El centrocampista fue el primer cambio de Lopetegui en el partido de la Champions



Lopetegui gastó su primera bala de cambios con el 1-0 en el marcador y el sacrificado fue Isco Alarcón, que dejaba su puesto al debutante Fede Valverde. El uruguayo tuvo muy buenos minutos sobre el terreno de juego, pero el cambio de Isco sorprendió al propio damnificado y a todo el mundo que estaba viendo en ese momento el partido.

Isco no tuvo su mejor noche, eso es cierto, pero sobre el campo parecía que podía dar mucho más que Fede, y el malagueño se lo hizo ver a Lopetegui, al que un día antes había defendido en rueda de prensa. Pese a que el propio jugador internacional viene de estar parado mucho tiempo, y que el cambio se podía deber más a una visión hacia lo que viene el domingo (el Clásico), a Isco no le gustó nada ser sustituido y lanzó una mirada desafiante a su entrenador cuando se dirigía al banquillo. 



Además, Isco se negó a darle la mano a su técnico y se llevó la mano a la boca para dedicarle unas palabras que son una incógnita.

En rueda de prensa posterior, Lopetegui dijo que "¿si Isco ha dicho algo? No sé si ha dicho algo o no, no le doy importancia, yo no estoy enfadado".

"La idea de fútbol de Lopetegui nos convence a todos"

En la rueda de prensa previa al partido, el propio Isco dijo que Lopetegui era el entrenador idóneo para el Madrid.

Es Lopetegui su valedor: "En la selección hizo un trabajo fenomenal, aquí también aunque los resultados no están saliendo. Su idea de fútbol nos convence a todos, pero no están saliendo las cosas. El fútbol es muy ventajista, pero hay que darle la vuelta a esta situación."

-Necesidad de una Conjura: "No hace falta. Somos muy conscientes de lo que tenemos que hacer, seguir trabajando, confiando en nosotros y esto lo cambiaremos."

-Una locura un cambio de entrenador: "Sí me parecería una locura, hay que dejarle trabajar. Llevamos dos meses, al final nos tienen que echar a nosotros, que somos los que jugamos. Esto es de todos. No solo del entrenador, y confío en este equipo para hacer un año magnífico."

-Lopetegui, con las horas contadas: "Sinceramente, no creo que la prensa tenga el poder de echar a un entrenador. Nosotros confiamos en él. Estamos muy tranquilos y de aquí en adelante puede pasar un millón de cosas, pero hay que confiar en este equipo."




Deja tu Comentario