2018-10-24 13:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Atracan a Laporta y le roban un reloj de 70.000 euros

El ex presidente fue asaltado en pleno centro de Barcelona por dos individuos.



A pesar de estar lejos del foco mediático tras su intento para recuperar la presidencia del Barça en las últimas elecciones y de pasar por el Parlament como diputado hace algunas legislaturas, el nombre de Joan Laporta ha vuelto a los medios, aunque en esta ocasión como víctima de un desagradable delito que ocurrió el pasado verano y que no ha trascendido hasta ahora.

Han revelado que el ex mandatario blaugrana sufrió un atraco a manos de dos hombres en el céntrico Passeig de Gràcia de Barcelona el pasado mes de agosto. El abogado caminaba por la conocida avenida cuando dos atracadores le asaltaron. Sin embargo, la reacción de Laporta fue de resistencia, y forcejeó con ambos hasta que se dieron a la fuga.



Dos individuos atracan a Laporta en el centro de Barcelona.

En su pugna, el ex presidente logró arrebatar el casco de moto de uno de los atracadores, aunque poco después se dio cuenta de que le habían quitado su reloj de pulsera, valorado nada menos que en 70.000 euros. Poco después, Laporta se dirigió a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en el distrito de Les Corts para denunciar los hechos y poner a disposición de la policía el casco, que fue analizado en busca de pruebas posteriormente.

Sin embargo, y a pesar de contar con alguna evidencia, el caso no está todavía cerrado y la investigación permanece abierta a falta de que se pueda terminar de esclarecer. 


Deja tu Comentario