2018-10-24 17:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

Carvajal tiene la receta para triunfar en el Camp Nou

Dani Carvajal, que no podrá jugar por lesión el Clásico, ha pedido unidad a sus compañeros



Carvajal no podrá estar el domingo en el Camp Nou para ayudar al Madrid a llevarse la victoria de Barcelona. La lesión del madrileño le va a impedir jugar y Lopetegui tendrá que elegir entre Nacho, Lucas y Odriozola a su sustituto, pero en cualquier caso, el lateral lesionado ha dado algunas claves a sus compañeros para poder triunfar ante el Barça después de la crisis que está pasando el equipo y con un entrenador muy cuestionado que podría disputar su último partido el domingo.

Carvajal ha dado esa clave a través de Twitter, donde se ha atrevido a parafrasear a Henry Ford y ha puesto: “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”.



 


 



Esa es la clave, y no solo para Carvajal, sino para todo el madridismo, ya que hay que mostrar esa unión que siempre ha tenido este equipo para poder salir triunfadores del Camp Nou y dejar atrás la mala racha del equipo para volver a ser el mejor equipo del mundo.

Lopetegui divide al vestuario del Madrid

La continuidad de Julen Lopetegui en el Real Madrid está colgando de un hilo. La realidad es que el equipo blanco no está funcionando como se esperaba y la situación es más que preocupante. A seis días de la visita al Camp Nou, el vestuario blanco se debate entre el apoyo a Lopetegui y el cambio de aires.

El núcleo duro del vestuario del Madrid se ha dividido en torno a la figura del entrenador. Por un lado, el clan español es quien mantiene el apoyo a Julen Lopetegui. Ramos, Isco, AsensioCarvajal le apoyan y creen que la cosa mejorará antes o después. En parte, se sienten responsables de la mala situación, ya que son quienes avalaron el fichaje de Julen siendo Seleccionador.

Por otro lado, el núcleo de internacionales como Bale, Modric, Casemiro, Kroos o Marcelo, tiene muchas dudas sobre Julen. Consideran que no es capaz de transmitir al equipo lo que es un gran conjunto y su experiencia en la élite es más bien nula. Echan de menos el liderazgo que tenía Zinedine Zidane y creen que lo mejor es cambiar antes de que sea tarde.

Veremos cómo acaba el asunto, pero, por lo pronto, las primeras voces han saltado. Recordemos que, tras la derrota ante el Alavés Kroos aprovechó la presencia de Florentino Pérez para decirle al presidente que él no era ‘un Casemiro’, en alusión al papel que el ex seleccionador le encomienda sobre el terreno. 


Deja tu Comentario