2018-10-27 07:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El jugador del Real Madrid que le ha pedido Neymar al PSG

El delantero brasileño del PSG y de la Canarinha, Neymar Jr., ha pedido al jeque del PSG que fiche al madridista Toni Kroos



Neymar Jr. sigue a lo suyo y ahora comienza a ejercer de secretario técnico del PSG. Consciente del poder infinito que le otorga el jeque del club parisino, el brasileño sigue lanzándole nombres para que intente ficharle a los mejores para su equipo. En esta ocasión, Neymar le ha pasado el nombre de un madridista: Toni Kroos.

El PSG quiere seguir ampliando su nómina de estrellas y lo hará a golpe de talonaria y rodeando a Neymar según su gusto.  El brasileño es el eje sobre el que se construye el proyecto deportivo que quiere formar el PSG para la próxima temporada y al parecer ha vuelto a poner su punto de mira en el Real Madrid.



Neymar quiere a Kroos en el PSG

La web italiana Calciomercato.com señala que el conjunto francés tiene al madridista Toni Kroos como una de sus prioridades y mucho más si al final no consigue retener a Rabiot, que tanto el Barça como la Premier están intentando que cambie de aires.

No es el primer equipo que ha llamado a la puerta del alemán. Desde la Bundesliga, Calcio y Premier también le han preguntado y en un principio están escuchando todas las ofertas que le están llegando. Tampoco parece que Florentino Pérez vaya a poner pegas para negociar su posible salida.


Deja tu Comentario