2018-10-24 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El otro partido: PSV y Tottenham, a vida o muerte

El grupo del Barcelona en Champions vive una jornada crucial, donde se decidirán muchas cosas



 

Barcelona e Inter de Milán se enfrentarán esta noche en la gran cita de la jornada de Champions, pero no serán los únicos. En el mismo grupo de los azulgranas, hay otro duelo que marcará el devenir de la clasificación. Además de culés e italianos, PSV y Tottenham se apuestan gran parte de sus aspiraciones de octavos este noche en Eindhoven.



Tanto el equipo de Londres como los holandeses parten en esta tercera jornada con cero puntos en su casillero. Mark van Bommel y Mauricio Pochettino califican el duelo de Eindhoven de final y no es para menos. Una nueva derrota podría significar el adiós definitivo a las opciones de alcanzar los octavos. 

PSV y Tottenham se la juegan 

Especialmente dramático sería para el Tottenham de Pochettino, un equipo del que se esperaba mucho más en Europa este año. Mientras que los holandeses partían como las 'cenicientes' del grupo, los spurs han decepcionado. Ahora, en la cita de Eindhoven, ambos tendrán que ir a por el partido y esperar al resultado del Camp Nou.

El duelo, no obstante, no llega en el momento idóneo para los del norte de Londres, en medio de una vorágine de partidos y con las ausencias confirmadas de Dele Alli, Vertonghen y Danny Rose. "Es un gran reto para nosotros por diferentes razones. Estamos acusando el poco descanso de muchos jugadores tras el Mundial.", comentó el entrenador argentino. El danés Christian Eriksen arrastra molestias y será duda hasta última hora.  



 


Deja tu Comentario