2018-11-10 06:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

El vestuario bautiza a Vinicius con un curioso mote

Sus compañeros del Castilla no han dudado en ponerle un sobrenombre por su juego.



Vinicius Jr ya da que hablar en el Real Madrid. A diferencia de otros 'experimentos' como fue Martin Odegaard, el brasileño sí está sabiendo tomar las riendas del Castilla tras llegar desde su país natal. Con varias actuaciones remarcables y detalles de auténtico lujo, el carioca tiene al club dividido: mientras algunos piden para él más oportunidades en el primer equipo, la plantilla principal cree que todavía puede madurar un poco antes de dar el salto definitivo.

El vestuario del Castilla aplaude a 'Vinicius Maradona'.

Sus compañeros del Castilla, por su parte, están convencido de que es un futbolista como pocos. Es por esto que, según ha desvelado el 'Chiringuito' de 'Mega', los demás jugadores del filial merengue le habrían puesto un mote, que consideran muy adecuado y divertido dadas sus enormes cualidades y el estilo del juego con el que se desempeña sobre el verde.



No es otro que 'Vinicius Maradona', una referencia a la leyenda argentina, un desequilibrante y talentoso jugador con gran visión de juego, unas cualidades que ahora se le atribuyen al merengue. ¿Seguirá sus pasos para convertirse en uno de los mejores?


Deja tu Comentario