2018-10-24 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

En la comida de directivas se habló de Rafinha y de Modric

La comida entre las directivas del Barça y del Inter de Milan ha tenido varios temas a tratar



Esta noche se enfrentan en el Camp Nou el Barça, en su primer partido tras la lesión de Messi y justo antes del clásico, contra el Inter de Milan en la Champions League. Los dos equipos quieren sacar los tres puntos para dejar más encarrilada la clasificación, pero justo antes de ese partido, ha tenido lugar la habitual comida de directivas de los dos clubes en la ciudad Condal.

En esa comida se ha hablado, por supuesto, de dos temas principales: Rafinha y Modric. En lo que respecta al brasileño, que ya estuvo cedido durante la segunda mitad de la pasada temporada en el Inter y que el equipo italiano no realizó la opción de compra, se ha comentado sobre su valor de mercado. Zanetti, vicepresidente del Inter y mito del club, ha querido rebajar el importe de Rafinha, aunque el Barça, con Cardoner y Bartomeu como máximos representantes, le ha hecho ver que su coste es de 35 millones de euros, ni un millón menos.



Esa cifra no le gusta a los interistas, que confiaban en que el Barça bajase un poco, pero en el club blaugrana se ha tasado contando la edad del futbolista y la gran calidad que tiene, y creen que es un precio a la baja.

Además, los directivos culés se interesaron por el posible fichaje de Modric por parte del Inter, sacando en claro que ese interés es real pero que no se va a hacer realidad a cualquier precio, y que esperan que el croata fuerce su salida del Madrid para lanzarse a por él.

Rafinha y su éxito en el Inter de Milán

Cedido con opción de compra durante el pasado mercado invernal, Rafinha sí disfrutó con Spalletti de los minutos que no le concedía el 'Txingurri' tras una lesión de menisco y consiguió brillar con 2 goles y 3 asistencias en 17 partidos y gratas sensaciones de juego. Aunque no le supuso el billete de la permanencia en el Giusseppe Meazza, ya que el Inter decidió finalmente no ejecutar la opción de compra que figuraba en el contrato, aparentemente debido a las restricciones del Fair Play Financiero.



Para el brasileño será un duelo con sentimiento, que no oculta su afecto al club y a la ciudad, al que profesó sus amores: "Es un partido especial para mí y, por supuesto, traerá grandes emociones. Experimenté momentos emocionantes, como el regreso a la Liga de Campeones que conseguimos contra Lazio y, por supuesto, volví a jugar después de un largo tiempo fuera del campo. El Inter permanece en mi corazón. Sé que los aficionados se movilizaron en verano, e incluso iniciaron el hashtag #riprendirafinha (recuperar a Rafinha). Fue un signo de gran afecto al que correspondí. Lo di todo y más". afirmó el centrocampista, que suma 111' esta temporada con el Barça. 


Deja tu Comentario