2018-10-27 14:10 Real Madrid Por: Redacción MB

"Está dolido": Esta es la imagen que tienen los jugadores de Lopetegui

Nacho ha actuado de portavoz de la plantilla en un acto publicitario esta mañana



Nacho Fernández, uno de los símbolos del madridismo por todo lo que representa, ya que no ha salido del club en toda su carrera y aunque no ha terminado nunca de hacerse con un puesto de titular indiscutible, cada temporada es de los que más encuentros disputa. Además, es uno de los futbolistas favoritos de la grada, y esta mañana tras ganar ayer al Viktoria Plzen donde Nacho jugó todo el partido, ha acudido a un evento publicitario en el que no se ha mordido la lengua al hablar ni de la situación del equipo, ni del técnico: Lopetegui.

Nacho ha comentado que por la cabeza de los jugadores solo pasa ganar el domingo en El Clásico: "Un Clásico es un partido especial, bonito y que todos desean jugar. Hemos pasado por partidos por partidos regulares y ayer recuperamos sensaciones con una victoria. Llegamos con muchas ganas", además ha recalcado que a Lopetegui lo ven jodido: "A Julen le veo dolido, como todos. Somos profesionales y en lo único que pensamos es en ganar. Hay que pasar estos momentos complicados y ahora que 'apretarse los machos' e intentar ganar el Clásico".



Nacho no se moja sobre su continuidad

Además de comentar que la plantilla lo está viendo ‘jodido’, ha dicho que no es decisión ni suya ni del plantel que Lopetegui continúe o no lo haga: "No es mi decisión. Lo único que quiero, como jugador suyo, es ganar el domingo y quiero que siga Julen. La culpa es de todos porque somos un equipo", aunque ha dicho con estas palabras que van a dar el máximo para que la decisión se revoque y Lopetegui siga al mando de un barco que aún tiene muchas alegrías que ofrecer al madridismo.

Inda dice que el vestuario ve ‘verde’ a Vinicius

El periodista y colaborado habitual de El Chiringuito de Josep Pedrerol afirmó en el programa que los pesos pesados del Real Madrid saben la gran calidad técnica que atesora Vinicius Jr., pero que creen que todavía es muy pronto para que tenga que jugar.

Lo que se considera en el vestuario es que Vinicius es un gran talento pero no está para jugar en el primer equipo”, aseguró Inda, donde también dijo que la plantilla le llama ‘Vinicius Maradona’.



Por lo tanto, la idea de que Vinicius siga creciendo en el Castilla, pese a que gran parte de la afición pide que vaya con el primer equipo, no solo es compartida por Lopetegui y su equipo técnico, sino que además tiene el total respaldo de la plantilla, quienes creen que para que se convierta en el futbolista que está llamado a ser, tiene que cumplir todas las partes del proceso, y ahora su puesto está en el filial con alguna incursión en el primer equipo.


Deja tu Comentario