2018-10-24 12:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

Italia coloca en el Barça un fichaje de campanillas

'La Gazzetta' habla de la posible llegada de uno de los fichajes más esperados por el barcelonismo.



El Barça se mide esta noche al Inter ocho años después de verse las caras en una semifinal agónica de Champions. Esta vez, con ambos equipos con caras completamente distintas, los culés buscarán ganar para afianzar su liderato en el grupo que ambos comparten. Será una buena ocasión para que el equipo vea en acción a cracks como Mauro Icardi, quien pasó por la Masia tiempo atrás. Sin embargo, el principal objetivo blaugrana en Italia ni está en el Inter ni es un futbolista.

Así lo ha revelado 'La Gazzetta dello Sport', que apunta en su edición del miércoles el interés culé en el director deportivo de la Roma, Monchi. De hecho, el medio italiano sitúa al ex del Sevilla muy próximo al club culé, después de que el equipo romano atraviese una crisis importante a nivel deportivo, con el técnico Di Francesco como aparente primer cabeza de turco.



Monchi, ¿rumbo al Camp Nou?

Tal y como apunta dicho medio, tanto Barça como el club andaluz estarían muy pendientes de si Monchi 'salta' finalmente del organigrama romanista, con tal de asegurarse su llegada. En el caso culé, su llegada sería como anillo al dedo, vistas las polémicas en los fichajes los últimos años y el acierto que ha demostrado el ahora responsable de la Roma con los cracks que trajo al Pizjuán.

Cabrá pues, esperar a que se resuelva la crisis 'giallorossa', presumiblemente con algún que otro despido. Desde el Camp Nou, atentos a cualquier movimiento para ganar un activo importante para su equipo deportivo.


Deja tu Comentario