2018-10-24 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

'Jugones' descubre una reunión en la cumbre en el parking del Bernabéu

Sergio Ramos, capitán del equipo, y José Ángel Sánchez, director general, se vieron en el parking del Bernabéu después del partido de Champions



El Real Madrid logró una importante victoria este martes ante el Viktoria Pilsen para sellar el pase a octavos. Si bien la imagen del equipo no fue la mejor, los tres puntos no se escaparon del Bernabéu y eso es lo más importante. Eso sí, la victoria no hizo que el madridismo no mostrase su disconformidad con el equipo al terminar. Una sonora pitada con la figura de Lopetegui en el ambiente.

Tras el partido, dos de los tótems del club se vieron las caras. Por un lado, el gran capitán del equipo, Sergio Ramos, y por el otro, el director general y mano derecha de Florentino, José Ángel Sánchez. El programa 'Jugones' de La Sexta habría destapado una importante reunión producida después del encuentro entre ambas figuras.



La 'reunión' entre Ramos y José Ángel Sánchez en el parking

Según estas informaciones, José Ángel Sánchez habría querido tener una reunión informal con el capitán del equipo para intentar solucionar todos los problemas que se ciernen sobre el club. Según la misma noticia, la idea era tratar tanto la situación actual del equipo y la mala racha de resultados como la continuidad de Lopeteguir al frente del equipo.


Deja tu Comentario