2018-10-24 12:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui no duda de que llegará al Camp Nou

El entrenador se mostró confiado con retener su cargo al menos hasta el Clásico.



El triunfo ante el Viktoria Plzen da algo de aire a un Lopetegui que se jugó, esta vez sí, su cargo en este último partido. El Real Madrid esperaba ganar de forma convincente, aunque tuvo que conformarse con un ajustado 2-1 y pidiendo la hora, lo que ha abierto un debate sobre si pese a ganar el técnico llegaría o no al Clásico del Camp Nou que se disputará este domingo. Y a juzgar por la expresión del vasco, parece que está muy convencido de que disfrutará de su última oportunidad para tratar de revertir su situación y retener el cargo.

"Esa pregunta no es para mí. Yo ya estoy pensando en el domingo y partir de mañana vamos a empezar a pensar en el partido", respondió cuando fue cuestionado acerca de su presencia ante el Barça“Me queda muy lejos, no le doy ninguna importancia. Teníamos mucha necesidad de un triunfo. Tuvimos ocasiones muy claras. Tenemos un partido precioso que nos motiva y vamos a prepararlo muy bien”, respondió cuando incidieron en la misma posibilidad.



"Estoy contento. Es que sonrío poco".

Pese a todo, Lopetegui se mostró “contento. Es que sonrío poco… Agradezco la preocupación pero estoy bien. Estoy más contento, mucho más que contra el Levante. Necesitábamos ganar y lo hicimos", a pesar de los pitos, que aseguró no escuchar: “No he sentido nada especial, el público es soberano y nos trata fantásticamente bien. Querían un triunfo más holgado como había merecido el equipo. Creo que la merecimos. No me hagas interpretar cosas que no sé, el público siempre tiene razón", agregó.

Así, el entrenador da la crisis merengue por zanjada, algo en lo que otros no están muy de acuerdo: "El objetivo era ganar un partido importantísimo en unas circunstancias que no son sencillas. Debió ser más holgada pero volvimos a no acertar. El marcador no ha peligrado", sentenció el técnico.


Deja tu Comentario